Tú NAIARA en tierno sueño, yo sentado a tu lado, con mi amargo recuerdo, sólo aliviado con mirarte, ésta ncoche (l4-05-11),se cumple un año de que tu bisabuelo, mi padre, nos dejara.Que diferencia la de ésta noche a aquella, fué entonces cuando supimos que venías a unirte a nuestras vidas. Esta noche tú y yo aquí A SOLAS, como arte de mágia de la naturaleza estás aquí junto a mí y cuentas con cuatro meses y medio. Te cojo la mano y me reprímo las ganas de besarte, abrazarte por no interrumpir tu plácido sueño. Escucho tu respiración, tus suspíros profundos y alguna que otra vez esas sonrísas que en tus preciosos lábios se dibujan, creo que son el reflejo de un agradable sueño ó que tu subconsciente te manifiesta tranquilidad, con mi presencia. No me canso de mirarte, en mis ojos no se percibe ningún síntoma de languidez ni de sueño, y, eso que llevo sin dormir mucho tiempo, pero es mágico este momento y otros que te he tenido para mí sólo, me siento lleno de ilusión y mi corazón palpíta con más fuerza cada vez que me sonríes, me balbuceas cualquier cosa como si quisieras decirme algo importante ó con las miradas de complicidad que con tu inocencia me dedicas. En tí NAIARA veo el Alba de la vida, como los días que dejan atrás la noche oscura, con sus rayos de luz que todo lo ilumínan de radiante claridad y vida. Mi alba, mi amanecer ya está lejano y ahora en mi atardecer, esos rayos de luz, esa puesta de Sol haré lo posible que sea larga, larga, larga.......para que con la ayuda de la naturaleza y si Dios me deja, te pueda besar, abrazar y querer como en estos momentos lo deseo. Te quiero, tu abuelo Manolo.
Estimado Manuel.
ResponderEliminarRecuerdo lo del año pasado porque también te escribí. Ahora por lo contrario, por la alegría de tu nieta, te deseo que te acompañe por siempre.
Yo también soy abuelo desde el 30 de agosto.
UN cordial saludo desde Huelva y que crezca en salud y sabiduría.
Primo, como se nota cuando las palabras, salen de lo mas profundo del corazón, como me emocionado, leyendo tu post dale un abrazo de los mios, a esa pequeña NAIARA, Y otro para ti y los tuyos,
ResponderEliminar