Así es, otro año más nos hemos reunido este grupo de amantes del reclamo, que más que ir a cazar, es pasarnos una jornada todos juntos y analizar como fué la temporada, tanto en el resultado obtenido como el comportamiento de los "colegas" enjaulados. Estos ENCUENTROS, nos sirven para tomar nuevas fuerzas para la temporada próxima y hacer nuevos planes, así como expresar las ilusiones que se tienen con las nuevas adquisiciones del jaulero. Desde este mi rincón particular, os quiero decir a todos los que tuvisteis el honor de asistir, que me llena de sastifación vuestra compañía y espero que Dios, la naturaleza, ó , a quién corresponda, nos de mucho tiempo para seguir disfrutando de estos momentos tan mágicos, que sólo aquellos que vivímos, amamos y respetamos EL NOBLE ARTE DE LA CAZA CON RECLAMO, sabemos apreciarlos, también lo hago extensivo a todos los que visitais este espacio, porque creo que sintireis lo mismo. Saludos.
Estas reuniones son un maravilla y necesarias, por lo cual me alegro de que lo hayáis pasao en grande.
ResponderEliminarEl personal ya está metido en año. Está claro uq 50/60 años es la ideal para ser un "reclamo" bien asentao.
Un saludo.
Amigo José Antonio, muchas gracias por tus acertados y sabios comentarios, siempre es un orgullo para mi que tengas la delicadeza de hacerlos. Como le digo a mi primo Baldomero (mi pollo), te mando abrazos apretaos.
Eliminar