El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

domingo, 17 de enero de 2010

El resultado del buen hacer de mis colegas.

Aquí está lo que dió de sí el fin de semana, gracias al buen trabajo realizado por mis colegas, ahora a esperar al próximo, que aunque no traiga nada, venga orgulloso por la labor realizada por ellos, porque en este NOBLE ARTE DE LA CAZA CON RECLAMO, no todo se compone el tirar piezas.

Creo que se está disculpando

Pero creo que ya es demasiado tarde.

El BEJAR con su primer trofeo

Que gallardía tiene, pone la cabeza en el techo de la jáula y se pasa las horas dando caña a todo lo que tiene a su alrededor, támpoco se queda atrás en todos los aspectos, ya se ha estrenado en tercera salida. Es bueno, bueno, bueno......

Que siga así y que ponga otras como esta.

El QUIRÓS observando de cerca.

No sé lo que le estará diciendo, lo que si sé es lo orgulloso que estoy de él, el corazón se me salía de su sitio, vaya mañanita que hemos llevado.

El QUIRÓS en su primera salida.

En su primer puesto no está nada mal, lo puse de alba sobre las ocho menos diez, no habían pasado diez minutos cuando el macho que había quedado viudo el día anterior, ya estaba cerca y a la vista, pero no en plaza. Estuvo dando guerra toda la mañana hasta que a las 10,45 entró y se lo pude tirar, eso es un puesto de un pollo y además en su primero, si este sigue así va a ser al fuera de lo común.

Otra del CABRA

Aqui bajado del tanto, observando el fruto de su buen hacer.

Puesto de tarde dado al CABRA

Como siempre el CABRA, pájaro de 5 celos, me hace disfrutar de lo más grande, aqui se le ve con la hembra que le entró al tanto, el macho estuvo dando guerra por todos lados, pero no llegó a entrar en plaza.

Por fin ya empezamos aqui en la zona baja

Pues si ya llevamos unos cuantos días dando "culaillas", gracias a que el tiempo ya está mejor, ya se pueden hacer las cosas como se deben. En los pasados días estuvo mal, ya que si no llovía, hacía viento, pero este fin de semana, ha estado estupendo. Los pollos de dos celos que he sacado, ya lo decía que pintaban bien y muy bien, de hecho hoy al QUIRÓS en su primer puesto le he tirado un macho en el puesto de Sol y en el de tarde, al BEJAR le he tirado una hembra