El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

domingo, 7 de marzo de 2010

Buena vida.

Aqui estan mis dos compañeras de cacerias, ahora estan de descanso ya hasta la próxima temporada, la señoras JARA Y KYRA tienen todo el tiempo del mundo para estar disfrutando del sol en la puerta de su chalet, se lo merecen esto y más.

Más flores que hojas.

Esta planta una de las maravillas de las que tengo, no lo coge una flor más, así da gusto cuidarlas, tiene su recompensa . a la vista está.

Panorámica de varios, jovenes y viejos.

Aqui una panorámica donde tengo ubicadas las estanterias, se puede ver que hay varias clases así como que son de distintas edades.

El tercero según se ve en la imagen.

Es el granao de 9 años que me ragaló como he dicho antes mi "hermano" GARRANCHO, ahora lo tengo podado, para que la próxima primavera se ponga tan hermoso como siempre.

Granao de 5 años.

Este granao, es hijo de uno que luego enseñare, el cual me lo regaló mi "hermano" GARRANCHO, ya le había quitado más fruto, ya que estaba a punto de quebrar alguna rama por el peso y sólo le dejé una que estaba sin madurar. A su lado hay otro ficus, de 4 años.

Ficus de 24 años.

El más veterano de todos, con 24 años está hermoso, le tengo un gran cariño ya que fué un regalo que mi hizo mi mujer hace ya muchos años.

Olovo de 10 años.

Este es otro olivo que ya tiene 10 años, está en perfecto estado con salud y fuerza, si no hay nigún contratiempo en su crecimiento, se hará un precioso bonsai.

Olivo de 8 años.

Ya que terminó la época de mi pasión como es el noble arte de la caza de perdiz con reclamo, comparto el cuido de mis colegas con mis otras aficiones como son las plantas, entre ellos los bonsais y tambien la ornitología, aficiones que llenan todo el tiempo libre que me pueda quedar después del trabajo, así disfruto de todo lo que me acerca a la naturaleza ya que ahora el campo no suelo visitarlo hasta que no empieza de nuevo la temporada de caza, así que como ahora no tengo oportunidad de realizar fotos o vídeos en el campo, es por lo que ahora estoy introduciendo en estas páginas fotos de secuencias que algunas no tienen nada que ver con el título del blogs, pero que en definitiva trato de plasmar mis vivencias y compartirlas con todos aquellos que se dignen entrar para verlas, en ese caso quedo enormemente agradecido y espero que os guste.

El FANDI.

Entrando en la suerte suprema EL FANDI, salió a hombros y triunfador del festejo.

Después del festejo.

Una vez terminado el festejo, la visita al bar de turno, donde nos tomamos unas cervecitas, analizamos las faenas realizadas por los distintos diestros que han participado en el acontecimiento. Aqui mi cuñado con el capote del fandi, intentando hacer un "quite", casi lo borda.

Entre toro y toro.

Le metiamos mano al jamón, analizabamos la faena, unos traguitos y al siguiente. Aqui con mi cuñado Antonio que tambien es un gran seguidor de nuestro paisano granadino "EL FANDI".

Con la guitarra.

Lo que quedaba del jamón que habian llevado unos amigos y familiares a la corrida celebrada en la localidad de Alcudia de Guadix, donde fuimos a ver a nuestro gran torero como es DAVID FANDILA, "EL FANDI", eres un monstruo maestro.