El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

jueves, 24 de noviembre de 2011

VISITANDO A MI PRIMO.

     Como tú ya has publicado, fué corto pero intenso como todos cuando nos juntamos, lástima que no sean más amenudo, pero eso tiene vivir cada uno en sitio diferente. Me emociona cuando estamos juntos, la cántidad de cosas y aficiones que compartímos y con la gran pasión que las vivímos, creo que lo llevamos en la sangre, por eso cuando díces que te sientes ORGULLOSO DE SER MI PRIMO, me llenas el corazón y creo, que no hace falta que te diga que tus pensamientos son los mios hácia tí, por eso le pído a Dios, que nos dé mucho tiempo para que aunque sean cortos e intensos, disfrutemos muchos de ellos. Abrazos de los nuestros.

LAS CAMPEONAS.

     Estas son las dos compañeras de cacería de mi primo, con su excelente trabajo en el campo, hacen que su dueño disfrute de buenos lánces así como de esos ratítos en el cortíjo, sin nada que "llevarse a la boca", con el grupo de amigos. Aquí en la foto, me estan saludando el día que fuí a visitar a mi primo.

EL HERMANO DE COPITO.

     Es precioso, tiene muy buena estampa, si sale como su hermano COPITO creo que hará que su dueño, mi primo BALDOMERO ésta temporada goce como un guarro en un charco. Es de primer celo, su hermano ya este año al 2º, sus andanzas de 1º, ya las puse creo que dió muy bien la talla, ya veremos esta temporada como se porta.