El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

jueves, 4 de marzo de 2010

Ya finiquitado.

Aqui ya está finiquitado el autor de tanto estropicio, en la lidia se comportó bien, hizo buen juego, tuvo fijeza y nobleza, tanto en el capote como en la muleta, tomó los pases con bondad, saliendo largo en cada uno de ellos, se fue con todos sus apendices ya que el que le tocó su lídea, falló con la suerte suprema. Yo lo recordaré toda la vida.

Dandole puntilla.

Este fué el me dió la paliza, que si no llega a ser porque estaba bien agarrado a la cuerda, me descuelga y me tira al ruedo, a mi y a los otros que como yo estabamos en la misma situación, a uno que estaba sentado detrás le sacó hasta las zapatillas, pero éste casi no se enteró, estaba un poco lleno de sangría.

Puntazo en pié izquierdo.

Como no tuvo bastante con fastidiarme la pierna derecha, pues tambien la izquierda se llevó lo suyo, que por cierto todavía tengo algo de hematoma.

Otra panorámica.

Ya se ve como se estaba poniendo la pierna, pero bueno que se la va a hacer.

La misma.

Y parecía nada, pero como se me puso toda la pierna, estos cualquier caricia que te hagan te queda marca.

Me dió bien.


Claro que me dió ,el cuarto de la tarde del día 11 de septiembre, salió suelto, dió unas cuantas vueltas al ruedo y en una de ellas, cuando pasó por donde yo estaba cogido a la cuerda, levantó tanto la cabeza que nos dió una "paliza", y como resultado recibí este pitonazo en el muslo izquierdo, que me ocasionó una cornada interna con gran hematoma, esta fotografía está hecha momentos después de ocurrir, al día siguiente la tenía toda negra, pero bueno gracias a Dios no hubo males mayores, son gajes de la afición.

No queria entrar.


Este no queria entrar en los corrales después de haber sido soltado para que el público lo viera, se sueltan todos uno a uno, para que el respetable pueda ver el juego que tienen y eso en la mayoria de las ocasiones hace que por la tarde acuda más ó menos gente a la corrida, aunque en este bello pueblo el exito en asistencia siempre está garantizado, un olé para mis paisanos JEREZANOS.

El castaño

Este toro en el encierro del día 12-09-09, se adelantó de la manada y propinó a un corredor varios derrotes, ocasionándole algunos traumatismos, pero gracias a Dios no fueron de gravedad.

Nos pasó rozando

Hay que andarse con cuidado, estos no te dan tiempo para que te coloques, ellos salen a por todas y los que estamos en el ruedo, tenemos que estar pendientes por donde se mueve ya que cualquier descuido te puede costar un percance.