El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

lunes, 2 de mayo de 2011

COPITO 1ª PARTE. (Dedicado a mi primo BALDOMERO).

Bueno casi lo tengo conseguido esto de reducir y comprimir los vídeos, para poder ir publicándo es éste mi espacio y poder ofreceros a todos los que os dignais visitarlo, las experiencias que por los derroteros de esta vida me van sucediendo. En  este caso pongo estos dos vídeos (copito,1ª y 2ª parte), dos cortos, ya que el vídeo completo tiene unos l8 minutos, y es imposible que se pueda subir, pero bueno con esto me puedo dar por sastifecho, ya que en ellos se aprecia, lo que en la entra (copito, su primer trofeo), hago referencia.

COPITO 2ª PARTE

Aqui se puede apreciar cómo pasa otra campesína y hace igual que la anterior, se queda a la derecha del tanto y no entra, así estuvieron hasta que se fueron apeonando en otro sentido al deberian haber hecho, pero bueno esto es este NOBLE ARTE.

EL CABRA.

Como siempre viene siendo habitual en él, sus puestos te hacen disfrutar hasta límites que sólo lo pueden apreciar aquellos que nos apasiona esta modalidad de caza, obtengas pérdices abatídas o sin ellas, el caso es vivir estos momentos tan especiales, que aunque se guarden en vídeos, siempre los tienes en mente, por los diversos acontecimientos que en ellos se viven.