El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

sábado, 13 de marzo de 2010

JULITA. entrando en su jáula.

La historia deJULITA es una de esas que te cuesta trabajo creer si no lo ves, pero en realidad existen, esta mixta de jilguero y canaria nacio en el mes de Julio del 2007, de ahí su nombre. Como salió hembra y al ser híbrido no se podía poner para su reproducción por lo que la dedique para que incubara huevos de otras parejas, misión que no llegó a realizar ya que no estaba por la "labor", por lo tanto decidí darle libertad. Mi sorpresa fué que al día siguiente de ponerla libre, me la encontré junto al jaulón donde había nacido, le puse una jáula pequeña en el tronco de un arbolito "galan de noche" y cual sería mi sorpresa que ésta entraba y salía como si toda la vida hubiese estado allí, se ponía junto a mi cuando todos los días hacía la limpieza de la terraza, no se asustaba de mis compañeras de caza, hasta el punto de que un día se montó como si fuera a caballo en JARA "perra pointers", sin que ninguna diera la mayor importancia a la travesura. JULITA, ha vivído más de 9 meses en libertad regresando a diario a su lugar de origen, hasta que un día ya no regresó, creo que fué victima de algún felíno de los que tenemos en abundancia ó de algún cernícalo que tambien tenemos para dar y regalar. Lástima de haber perdido las visitas de tan agradecido personajillo. Todo esto se lo dedico por los buenos momentos que nos hizo vivir con su comportamiento. Siempre la recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario