El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

domingo, 7 de marzo de 2010

Olivo de 8 años.

Ya que terminó la época de mi pasión como es el noble arte de la caza de perdiz con reclamo, comparto el cuido de mis colegas con mis otras aficiones como son las plantas, entre ellos los bonsais y tambien la ornitología, aficiones que llenan todo el tiempo libre que me pueda quedar después del trabajo, así disfruto de todo lo que me acerca a la naturaleza ya que ahora el campo no suelo visitarlo hasta que no empieza de nuevo la temporada de caza, así que como ahora no tengo oportunidad de realizar fotos o vídeos en el campo, es por lo que ahora estoy introduciendo en estas páginas fotos de secuencias que algunas no tienen nada que ver con el título del blogs, pero que en definitiva trato de plasmar mis vivencias y compartirlas con todos aquellos que se dignen entrar para verlas, en ese caso quedo enormemente agradecido y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario