El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

martes, 2 de noviembre de 2010

La nobleza personalizada.

El domingo pasado día 31 de Octubre, fué el primer día que he salido de cacería, dentro del programa de días acordados para cazar en mi coto, la cacería en esta ocasión era de codornices, como es lógico me llevé a mis dos compañeras de caza, JARA y KYRA ya las he mostrado en otras páginas de este blogs. En esta ocasión las fotos sólo está KYRA, ya que no tuve oportunidad de hacerle otras a JARA, otra vez será. Como se puede ver KYRA demostró una vez más su nobleza y su gran afición por la caza, tanto en el rastreo, muestras y cobros de las piezas, como siempre fué la admiración de mis compañeros de cacería.


2 comentarios:

  1. Primo eso también es cacería, y esos son los momentos que mas se recuerdan.
    Y a kira darle un abrazo que para ser de la raza que es es todo bondad y nobleza.
    Un abrazo primo.

    ResponderEliminar
  2. Esta fue mi compañera en mi último año de carrera en Granada, y todavia recuerdo aquel día que la vi en Armilla y me enamore de ella, aún hoy sigue teniendo un lugar en mi corazón, ya que aunque ahora es de mi padre pero siempre será mi primera compañera. Aqui podemos ver que nuestros amigos son como se eduquen, porque ya me diran ustedes cuando se ha visto una Rotty maestra en el arte de la caza.

    ResponderEliminar