El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

lunes, 2 de mayo de 2011

COPITO 1ª PARTE. (Dedicado a mi primo BALDOMERO).

Bueno casi lo tengo conseguido esto de reducir y comprimir los vídeos, para poder ir publicándo es éste mi espacio y poder ofreceros a todos los que os dignais visitarlo, las experiencias que por los derroteros de esta vida me van sucediendo. En  este caso pongo estos dos vídeos (copito,1ª y 2ª parte), dos cortos, ya que el vídeo completo tiene unos l8 minutos, y es imposible que se pueda subir, pero bueno con esto me puedo dar por sastifecho, ya que en ellos se aprecia, lo que en la entra (copito, su primer trofeo), hago referencia.

1 comentario:

  1. Primo, copito te llego con retraso, pero creo que con tu maestría, y sabiduría en esto del reclamo, al final copito sera un buen reclamo, a ver si este año conseguimos sacar alguno mas, de momento ya tenemos alguno, a ver cuantos llegan a la jaula, pues son muy dificiles de criar, ahora el que llega llega, no se si sabes que copito, es hijo del primer pechiblanco que te guarde, que resulto ser hembra. Primo me alegro un monto, pues yo se como amas tu el RECLAMO, espero y deseo que el FANDI Y COPITO, te den grandes puestos. Un abrazo apretao. Baldomero

    ResponderEliminar