El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

sábado, 22 de septiembre de 2012

EL RINCON DE MANUEL.

En el salón de abajo de mi casa, tengo este rincón tan especial, en él existen como se puede ver diferentes recuerdos de la tauromaquia, de cada uno tengo un recuerdo especial, algunos con momentos muy emocionantes, que sólo yo sé lo importantes que fueron para mí, ya que me hicieron vivir sensaciones muy especiales en mi vida, y, que sólo los que tenemos esta maravillosa afición al mundo del toro, sabemos dar el valor tan grande que se merece.

1 comentario:

  1. Si creo que ya te lo he dicho alguna vez, te equivocaste de profesión, tenias que a ver sido torero, con esa afición que tienes por los toros.
    Primo cuando voy a ca mi consuegra, y veo los trajes de torero del hermano, se me pone la piel de gallina. Un abrazo de los nuestros.

    ResponderEliminar