El conjunto del apero

El conjunto del apero
EL CONJUNTO DEL APERO

lunes, 18 de marzo de 2013

TERREROS YA PREPARADOS.

Bueno ya están los terreros desinfectados y pintados, sólo queda que se sequen bien y acto seguido poner a mis protagonistas del reclamo en ellos, dentro de dos ó tres días ya estarán disfrutando de esa amplitud, hasta que llegue otra vez el momento de que se les pase a las jaulas para iniciar la pretemporada, ahora a seguir como siempre, con sus cuidos, su buena alimentación e higiene, y, como no podía ser de otra manera vivir el día a día con ellos para seguir dando el "puesto" y vivirlo como si en el campo se estuviese, sólo que la terraza.

4 comentarios:

  1. Muy bien compañero.
    Es mejor pronto que tarde. Por cierto, ¿Qué producto utilizas para la desinfección?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo José A., a tu pregunta, pues muy facil, utilizo lo más sencillo del mundo y a la vez económico, lejía y amoniaco, lo pongo en un pulverizador y les doy un repaso por todos lados, así en todas las juntas se introduce muy facil, con eso y luego con pintura, en este caso verde carruaje, se quedan perfectamente.Espero que te sirva mi remedio casero. Saludos

      Eliminar
    2. Lo siento, antes de nada te tenía que haber felicitado, por ser hoy el día de tu santo, espero que lo estés pasando muy bien en compañía de todos los seres que te quieren y aprecian.Muchas felicidades

      Eliminar
  2. Hola. Primo ayer pinte yo mis terreros, como son de obra, les he dado una mano de cal viva a todos los terreros y las paredes, esperare un par de días y le daré otra mano de cal, que la compro en piedra y la apago yo en un cubo, creo que la cal también desinfecta bastante, una vez secado bien todo le espolvorizo, un sobre en 8 litros de agua por todos los terreros, que mata un monto de virus. Un abrazo de los nuestros.

    ResponderEliminar